Por: Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El diputado Vicente Verástegui Ostos habló sobre la grave problemática que actualmente enfrenta el campo a nivel nacional, recalcando que se trata de una situación que afecta directamente a los agricultores.
Verástegui Ostos señaló que no solo se trata de un impacto para los productores, sino también para la generación de empleos, ya que el pago de sus productos a bajo costo repercute directamente en su economía.
El integrante de la 66ª Legislatura del Congreso del Estado pidió a los productores cañeros mantener la confianza y tener paciencia, asegurando que se está trabajando constantemente en su defensa.
En cuanto a la llegada de nuevas generaciones de políticos, el diputado afirmó que todos tienen el derecho de participar, subrayando que es la sociedad quien decide, ya que son los ciudadanos quienes eligen a sus representantes. En ese sentido, dijo estar completamente de acuerdo con la renovación política.
Respecto a lo que debe hacer Acción Nacional para no repetir errores del pasado, Verástegui fue claro al señalar que es necesario trabajar de frente con la ciudadanía, con honestidad y responsabilidad, para recuperar su confianza.

