Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En un ambiente de compañerismo y entusiasmo, la candidata Laura Limón dio inicio a su campaña rumbo a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria, presentando a los integrantes de la Planilla Naranja y exponiendo las principales propuestas de su plan de trabajo.
Durante su mensaje de arranque, Limón destacó su compromiso, experiencia y capacidad para dirigir el sindicato, asegurando que su participación nace del deseo genuino de fortalecer la organización sindical y mejorar las condiciones de los trabajadores municipales.
“Soy una mujer capaz, con la experiencia necesaria para dirigir nuestro sindicato. Me respalda una trayectoria de muchos años y un profundo compromiso con mis compañeros”.
Acompañada por Rocío Maldonado Ábalos, propuesta para la Secretaría de Trabajos y Conflictos, y Rodolfo de los Reyes, quien ocuparía la Secretaría de Organización, la candidata señaló que ambos compañeros representan una nueva generación de liderazgo sindical con disposición de aprender y servir.
“Creo firmemente que entre la gente nueva y la gente con experiencia se forma el equipo perfecto para hacer un buen trabajo por nuestro sindicato”.

