Por: Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El delegado de Programas para el Bienestar en Tamaulipas inauguró una nueva Tienda del Bienestar, ubicada en el ejido Loma Alta, en la capital del estado, la cual tiene como dirección Calle Loma Blanca S/N, entre calle Ópalos y Loma Quebrada de este sector.
La apertura de este establecimiento fue posible gracias al trabajo coordinado entre distintos niveles de gobierno, con el objetivo de que el principal beneficiario sea la población.
La Tienda del Bienestar ofrecerá productos de la canasta básica a precios más accesibles que en otros establecimientos o tiendas comerciales.
Actualmente, Ciudad Victoria cuenta con ocho tiendas de este tipo, con apoyos económicos que van de 16 mil 700 a 20 mil 800 pesos. A nivel estatal, Tamaulipas suma 128 tiendas del bienestar, todas con el mismo propósito: brindar a las familias productos esenciales a precios justos.
El delegado de Programas para el Bienestar, Luis Lauro Reyes Rodríguez, expresó su satisfacción por continuar trabajando a favor de las comunidades, y reiteró su compromiso de seguir impulsando acciones que beneficien directamente a la ciudadanía.
Entre los productos que se pueden encontrar destacan galletas, papel higiénico, aceite, leche, jabón, shampoo, además de artículos producidos por el propio programa, como café, chocolate y miel, entre otros.

